6 de septiembre de 2009

Londres, CENTRAL SAINT MARTIN’S COLLEGE OF ART&DESIGN.- La fundadora de NOW&THEN comparte su experiencia con estudiantes del negocio de la moda

Sara pasó el último día del curso ´Como Lanzar un Negocio en la Industria de la Moda´en compañía de los estudiantes finalistas y el tutor, Lynette Cook para compartir su experiencia empresarial y mostrar que es posible transformar una idea en un negocio de moda, incluso en tiempos de profunda recesión económica.

Hace menos de un año, Sara se sentó también en esa misma aula, justo antes de concluir el plan de negocio y trasladarse temporalmente a Barcelona para ponerlo en marcha.

Lynette Cook, en la actualidad consultor de moda y tutor en la Universidad de Saint Martins, es una de las mayores fuentes de inspiración de NOW&THEN. Lynette tenía sólo 15 años cuando dio sus primeros pasos en el sector, haciendo patrones y vestidos que distribuía por catálogo desde su habitación. Años más tarde, cuando todavía estudiaba diseño de moda en la Universidad, se trasladó con otros estudiantes a Canary Wharf (el Shoreditch de Londres en los años 70) y crearon una de las primeras empresas de asesoría de tendencias para las grandes cadenas de modas. A propósito de NOW&THEN, Lynette comenta ´NOW&THEN tiene una imagen fantástica. Me alegra mucho ver cuando una persona transforma su sueño en realidad´.

No hay comentarios: